lunes, 30 de mayo de 2011

Ayuda para Erik

Me gustaría compartir con vosotros la carta de unos padres. ¿Os habéis puesto alguna vez en ese supuesto lugar, en el de la desesperación?... intentémos ayudarles por lo menos haciendo correr la voz. Sobre las donaciones he solido escribir en alguna ocasión, que tendría que ser por defecto que todos fueramos donantes, y que el que no quisiera serlo lo tuviera que especificar...

Escriben Bert y Ainhoa, padres de Erik:

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!

Somos Bert y Ainhoa de Zarautz, los padres de Erik, un niño de 8 años que está pasando por segunda vez una leucemia. Para poder curarse precisa un trasplante de medula más o menos en septiembre.

La búsqueda en los registros nacionales e internacionales se ha iniciado ya, pero es muy larga.
Nosotros como padres ni podemos, ni queremos estar de brazos cruzados esperando que aparezca tal vez un donante adecuado en este corto plazo de tiempo.

Queremos animar al mayor número posible de personas a informarse sobre la donación de medula y hacerse donante para aumentar las probabilidades de encontrar un donante apropiado para salvar a nuestro hijo y a cualquier otra persona que se encuentre en nuestra misma situación.

Todos y todas que estáis interesados en ayudar y queréis recibir más información enviad

Nombre, dirección, teléfono y email a:
maite.iguainlopez@osakidetza.net

Os enviarán sin ningún compromiso todo lo que tenéis que saber sobre la donación y os facilitará un teléfono para contactar y coger la cita para el análisis de sangre.

Gracias por vuestra ayuda
Bert y Ainhoa

y por si queréis ampliar información sobre la donación de médula:
http://www.arrakis.es/~hdsc/medula.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario