Mercadillo Solidario en Logroño

Llevo muchos días de retraso con el correo, ya perdonaréis... No he parado mucho en casa y lo peor es que mañana vuelvo a irme, qué desastre! No obstante, hay un tema relativamente urgente que está a la vuelta de la esquina y es importante que hagamos entre todos un pequeño esfuerzo porque el fin merece la pena. Basta con ver la carita de este niño:

Entre una foto y otra hay una semana de diferencia!! Sí, una semana de atención constante hacia él, alimentándole y dandole cariño en una de nuestras Casas de Curación. El cambio es asombroso. Hace poco, en el reciente viaje a China de nuestra Directora de LWB junto con otras voluntarias, un director de un orfanato le comentaba que TODOS los niños con fisuras de su orfanato se les morían. Todos!!!

Como sabéis llevamos mucho tiempo intentando recaudar lo suficiente para abrir otra Casa de Curación, TAN necesaria para salvar vidas.... Con el premio conseguido en ETB tenemos como para empezar a soñar en serio pero aún estamos muy lejos de la cantidad que necesitamos para arrancar, por eso iniciativas como las de esta madre de Logroño que se le ocurrió montar el Mercadillo Solidario son tan bienvenidas.

Este mercadillo solidario se va a celebrar los días 21 y 22 de Mayo en Logroño, en la Plaza de Toros, a partir de las 10 de la mañana, y sabéis qué?? esas mismas fechas se celebra allí mismo la Feria de la Cerveza...!!! :-))), venga ya no tenéis excusa para no ir...!!!

Por favor, hagámos todos un pequeño esfuerzo y colaboremos. Os apuntáis? Cómo? enviándonos cosas para vender, participando con nosotros alli en la venta, haciendo correr la voz... Si estáis interesados, podéis escribir a lwbspain@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

Una vez más, muchísimas GRACIAS!

Comentarios

  1. Sólo una semanaaaa!! Increíble...!!! Qué lejos me pilla...Logroño...c...o!!!!!!
    No podré ir...qué pena...pero haré correr la voz...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario