jueves, 21 de julio de 2011

De vuelta a la realidad

Cómo pasan los días.... cuando miro la última entrada del blog me doy cuenta de que no he escrito nada desde antes de ir a Chicago, pero es que desde que volvimos, entre el jet-lag, el trabajo, y algún virus que ha estado conviviendo conmigo, la verdad es que mis días no me han dado para mucho más.

El viaje a Chicago fue uno de esos viajes para no olvidar. Corto e intenso. Alguno habréis visto en Facebook la foto que puse de parte de la tropa que allí nos reunimos y también el vídeo que preparé del viaje, del encuentro y del fin de esta reunión, que son nuestros niños. Aquí lo podéis ver si queréis: http://www.youtube.com/watch?v=91E4PorTbX4

En la reunión hubo muchas vibraciones, mucha gente de la que yo llamo 'humanamente alta' y pasión, sobre todo pasión por ayudar a los huérfanos. No sabéis lo pequeñita que me sentía allí. Fue maravilloso estar allí. Y qué os voy a contar de LWB-S?? Hemos venido con la maleta bien cargada de proyectos, ganas y trabajo mucho trabajo, hay demasiado para hacer. Ya os iremos contando poquito a poco, pero hoy me gustaría contaros algo importante. En la reunión que mantuvimos, os nombrábamos muy a menudo. Sois parte muy importante de la familia de LWB y esto incluye a todos los niños que ayudamos en China. Me llegó en especial la historia de un niño mayor, que por su edad ya no podía ser adoptado. En una de las visitas de Amy, hablando con este niño, éste le confesaba que se encontraba solo, muy solo. Ya sabéis que en China la familia lo es todo... Le contaba que no tenía ganas de nada y que se sentía hundido. Ella, dice que le escuchó con enorme pena y que cuando terminó le habló de las cientos, miles de madres que estáis conectadas a nuestras historias, sus historias, que nos escribís preguntándo cómo van, si podéis hacer algo por ayudarles, etc. él se quedó sorprendido y seguro que viendo la vida desde otro punto de vista. Y le dijo que no se sintiera solo nunca más, que podía escribirnos cuando quisiera y para recordarnos le dió una camiseta de LWB...

Ese tipo de milagros son los que hacéis posibles con vuestro apoyo. Muchas veces, cuando os pedimos una donación, por pequeña que sea, lo que dáis es mucho más que dinero. Ya lo véis :-)

Gracias, GRACIAS a todos por estar cerca :-)))

3 comentarios:

  1. hola guapa
    me alegra saber de ti
    aqui nos tienes para lo que quieras
    un abrazo
    loli,emilio,alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, es todo un gozo leer sobre la labor de lwb y de tantas otras ong que tanto hacen por los peques. Todo mi apoyo, todo mi ánimo y mi colaboración.
    Un beso muy grande
    Rosa y familia

    ResponderEliminar
  3. Querida Jone...te echaba de menos...No entro en Facebook y...el blog estaba vacío...
    Aquí estamos para lo que necesitéis...siempre en colaboración con esa gran apuesta: los niños!!!

    Pilar

    ResponderEliminar