domingo, 9 de octubre de 2011

La magia de Guizhou

Hoy me he dado cuenta de que en septiembre reservé este link para compartirlo con todos y aún no lo había hecho. Se me ha ocurrido volverlo a ver y me han entrado unas ganas terribles de volver a viajar a China, pero no a Beijing, ni a Shanghai, ni a lugares así... sino a lugares como Guizhou, Yunnan... donde la naturaleza, la poesía y la magia China se unen para crear un lugar mágico, la China que a mí me gusta y no la consumista.

En el link que os paso, hay una pequeña ventada donde aparece un vídeo... si podéis ponerlo a pantalla completa y disfrutad de esta maravilla de Guizhou. Son 10 minutos...

http://www.uccae.com/en/index.htm

Guizhou es una provincia que se encuentra en el suroeste de China con una población de 40 millones. Conviven 49 de las 56 minorías, pero sobre todo 18 de ellas lo llevan haciendo durante generaciones. En esta provincia, LWB-S tiene un programa de familias de acogida que funciona estupendamente. Qué lugar tan especial... espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Gracias, Jone
    Algún día iremos a Guizhou.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin consigo comentar!!! No sé que me pasa con algunos blogs, que no podía. Tengo que hacerlo como anónimo y desde vista previa. ¿a alguien más le pasa?

    ResponderEliminar