sábado, 8 de octubre de 2011

La siembra y la espera

El otro día recibía un correo preguntandome si todo iba bien ya que hacía mucho que no escribía en el blog... Lo siento, septiembre ha sido demasiado intenso, demasiado cargado de 'todo' y aunque hemos sobrevivido, la verdad es que ha sido un mes durillo. La buena noticia es que hemos sembrado mucho, muchísimo... ojalá recojamos los frutos de todos los proyectos que hemos presentado en los diferentes sitios ya que esto nos permitiría poder arrancar por fín con uno de nuestros mayores sueños, la puesta en marcha de la Casa de Curación en Yunnan.

Como personalmente estoy muy optimista con el tema, me gustaría transmitirlo así. Sé que lo conseguiremos! El fin de semana pasado nos juntamos en Madrid para tratar el tema con Julie, la Directora de las Casas de Curación y como cada vez que me reuno con mis compañeras de LWB, salí convencida de que lo que estamos haciendo entre todos es lo correcto. Hay demasiados niños cuyas vidas penden de un hilo, que necesiten que alguien se acuerde de que existen como para sentirnos cansados y es tan gratificante ver cómo van floreciendo una vez que empiezan a recibir ayuda.

Por otra parte, sé que estáis muchos padres deseando de adoptar a estos pequeños, por favor, sé que la espera se hace larga muchas veces, pero ellos os necesitan, si seguís 'ahí', seguro que vuestros hilos se unirán en algún momento... :-))

Espero ir dandoos buenas noticias en las próximas semanas. Me encantaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario