¿Quién es este niño?

Siempre intento mirar la realidad con optimismo porque el futuro coge otros colores de esperanza. No sé, quizá lo que vendrá será lo mismo piense yo como piense o sienta lo que sienta, pero el ahora cambia a mejor y seguro que nuestra disposición a que lo que venga sea mejor también. O sea que, a pensar todos en positivo!!

Me gustaría compartir con todos vosotros la foto de un niño que siempre ha sido especial para mí y desde que lo conocí, lo achuché y reímos juntos aún más. Sé que para muchos de vosotros también es especial y por eso anoche escribí a su madre para preguntarle si me dejaba compartir con vosotros lo felíz que es. Muchas veces apadrinamos y ayudamos a niños que mientras están en manos de LWB sabemos cómo están, pero que una vez que son adoptados dejamos de saber de ellos. Los imaginamos felices pero siempre nos quedamos con las ganas de saber más de ellos, verdad?

Para que no sea así con este niño, os cuento que es superfelíz, con una familia espercialmente encantadora y que le quieren muchísimo. No sé si algún día será consciente de la cantidad de gente que siguió su caso, de que le ayudó y que le quiso en la distancia, imagino que sí... Él ha sido uno de los niños más frágiles que he visto nunca y sin embargo, miradlo ahora.

¿Lo habéis reconocido?? je, je... sí, es Gavin. El pequeño Gavin se nos está haciendo grande!

Espero que disfrutéis viendolo y que os alegre un poquito el día :-)

Comentarios

  1. En cuanto lo he visto ;-) ¡¡Está precioso!! Y sí, súper grande. ¡¡GRACIAS Jone por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerlo...!!!
    Gavin nació con labio y paladar y con una abertura tremenda en el lado abierto que casi le llegaba hasta el ojito??? Es él????
    No puedo creerlo!!!!!
    Leer estas noticias es lo que me da la vida y la esperanza...aunque...bueno...el gran milagro lo tengo en casa, con mi hijo...claro que a veces lo olvidamos...al tenerlo tan cerca...verdad?
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Y qué vive en USA?... increíble pero con su carita aún rajada te sonreía y sonreía... qué bonita foto la que tienes con él para sus padres y para él cuando sea grande. Biennnnnn, qué bien cuando todo son sonrisas y cariño al rededor de los niños. Bien angelita Jone, angerotxu se dice? i gotxoncita?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario