jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Una vez más tenemos la Navidad tocando la puerta sin darnos tiempo a enterarnos que ha pasado un año más... qué barbaridad! La relatividad del tiempo... a veces va tan despacio y otras tan de prisa!!

Sé que es difícil para quienes hemos perdido alguien querido ver estas fechas con la magia que vivíamos de niños pero si tenéis peques cerca, intentar verlo con sus ojos... os ayudará...

Hace un rato he visto un vídeo que ha preparado nuestra querida Julie, que es la Directora de las Casas de Curación y os puedo asegurar que yo he vuelto a sentir esa magia... Me he sentido felíz de formar parte de esta enorme familia que formamos todos los que estamos cada día pensando en cómo ayudar a quienes de otra forma seguramente morirían. Me gustaría que lo viérais y os sintiérais también orgullosos de formar parte de ella y si podéis, sentir la magia de la Navidad en cada niño, en cada sonrisa, en cada foto que aparece en el vídeo... Todos formamos una red de amistad, voluntad, deseo, amor y sobre todo esperanza!! Sin el granito de arena que ponemos cada uno, esta magia seguramente no existiria.


Que el 2012 podamos llegar a más niños y podamos decirles que aunque sus vidas comenzaron con un 'despertar' difícil, hay esperanza para ellos y que la vida puede ser maravillosa.

Feliz Navidad y felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo con nosotros, me ha encantado y emocionado.Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, y GRACIAS por todo lo que haceís posible, por compartirlo, por hacer que esta vida tenga sentido..., por hacerme sentir tan bien tantas veces.
    Un abrazo enorme.
    Felisa

    ResponderEliminar