miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gracias

Me gustaría compartir con todos vosotros un email que hemos enviado desde LWB-S a todos los que han colaborado para que nuestro sueño de poner en marcha una Casa de Curación nueva en China se haga realidad. Hubo personas que no pusieron su correo electrónico al hacer la donación y a los que no hemos podido hacerles llegar este escrito, por lo que espero que si andáis por ahí, podáis ver, leer y sentir nuestro sincero agradecimiento. Y a todos los que me soportáis todos los días o intermitentemente... también, GRACIAS por seguir ahí :-)

Se acercan fechas especiales en los que nos apetece estar de manera más intensa con la familia y con las personas que nos son más cercanas por eso no podemos evitar acordarnos de todos los que habéis querido entrar o seguir en la gran familia LWB, aportando vuestro granito de arena, para ayudarnos a llevar a nuestros niños la esperanza de un futuro con una calidad de vida. Sabéis que nos gusta mirar el futuro con optimismo, por eso hemos preparado un vídeo de agradecimiento pensando en todos vosotros. Nos gustaría que lo vierais sintiendo las gracias que os dan cada uno de los niños que os miran desde el otro lado y otros muchos que no aparecen. Sin vuestra ayuda, esos cuidados, esas operaciones, esos padres de acogida, esas sonrisas en las escuelas... no serían posibles. Nos gustaría mucho que os sintierais parte de sus vidas, porque lo sois.

La canción que hemos escogido para enviaros este vídeo tan especial tiene también su historia y nos parece que debemos de compartirla con todos. La canción es de La Oreja de Van Gogh y la primera vez que la oímos nos pareció que estaba escrita directamente pensando en los padres de esos niños que son abandonados... No pudimos evitar escribirles a los de La Oreja para pedirles permiso. Por supuesto nos dijeron que sí y así es cómo imágenes y letra se han unido para llegar a vosotros. Espero que lo disfrutéis.

Especialmente para vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=7sPGIes0IgU&feature=youtu.be

Junto con estas líneas, nos hubiera gustado muchísimo poder informaros de que la Casa de Curación está en marcha, pero aún no hemos completado la cantidad que necesitamos para ello y debemos seguir recaudando. Por supuesto, os informaremos de los pasos que vayamos dando. Si queréis no obstante, pasar la voz para que quien buenamente pueda y quiera colaborar lo pueda hacer, nuestra cuenta es la de siempre: Bankia: 2038 1865 4360 0028 0657

GRACIAS de corazón!!

1 comentario:

  1. ay,,,Jone...no puedo verlo entero...no puedo sin llorar y pensar e imaginar...Voy a intentar en esta semana hacer mi aportación...Gracias por recordar algo tan importante como ésto...
    Voy a colgarlo en mi blog por si así ayudo a difundir esta ayuda...
    Pilar
    (Intentaré verlo más tarde, a ver si mi espíritu me lo permite)
    Lo que te quería consultar está ya consultado...ok???con este post...

    ResponderEliminar