Hace un año...

Mi día ha amanecido con el recuerdo de lo que fue el día de hoy hace un año. Mi casa se había convertido temporalmente en un 'albergue internacional'... y estaba a tope. Comenzó el día muy temprano con un desayuno calentito, muchísima ilusión y los nervios ante lo que nos esperaba ya que no sabíamos cuánta gente real iba a acudir a la grabación del Lipdub, ni tampoco cómo saldría todo, puesto que la mayoría de la gente que aparecería, no había estado en el ensayo general de la víspera. Y encima, hacía un frío impresionante.

Me ha hecho gracia y me ha encantado ver que no soy la única que mantiene ese acontecimiento en el recuerdo con muchísimo cariño... Me ha gustado abrir el ordenador y leer este mensaje:

"Hoy justo hace un año que pasamos frío.
Hace un año que un montón de gente se movilizó.
Hace un año que algunas calles de Irún se llenaron de rojo, negro y blanco.
Hace un año que una idea, con mucho esfuerzo y amor se hizo realidad.
Hace un año que los maravillosos niños de China llenaron el corazón de mucha gente.
Hace un año que se consiguieron dibujar muchas, muchas sonrisas...
Y por todo ello no puedo más que recordarlo y volver a decir, ¡¡¡GRACIAS!!!

Guardo mil recuerdos e imágenes de ese día tan bonito, fue muy, muy especial."

Esta semana ya me había sorprendido con otro regalo de mensaje. Esta vez me enviaban fotos de nuestros niños, que volvían a llenar este año el escaparate de una tienda muy especial. La mejor tienda de fotografía de Irun y la mejor de muchos kilómetros a la redonda: Mila esker Lamia!


¿Qué decir?? GRACIAS!!! Gracias a todos en este aniversario tan especial...

Comentarios

  1. ¡¡GRACIAS especialmente a tí, Jone!! Fue maravilloso, hoy lo recordábamos en familia, pero lo mejor fue todo lo conseguido ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ayer nos acordamos en mi casa del Lipdub y lo vimos de nuevo todos juntos y reímos pensando en lo bien que lo pasamos............aunque con mucho frio, pero era lo de menos. La ilusión y el estar participando en algo tan especial es lo que nos movía..........Gracias a todos los que lo hicisteís posible.

    Un beso desde La Rioja

    Marian

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti jone
    y millones de gracias por poner a aratz weizhong en nuestro camino
    besos
    loli,emilio,alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar

Publicar un comentario