miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuenta atrás para Ben

Esta semana también me ha regalado una de las mejores noticias que podía imaginar. El pequeño Ben va a ser adoptado. Quizá a muchos de vosotros os suene su carita de verlo en el New Hope Foster Home porque allí ha vivido practicamente toda su vida hasta apenas hace unos meses que al ser 'mayor' había que tomar una decisión y conseguimos que en vez de mandarlo de vuelta al orfanato fuera acogido en el New Day.

Tuve la suerte de conocerlo hace casi dos años y como cada vez que visito un lugar de estos o un orfanato, se me partió el alma cuando me fui. Desde entonces, he estado pendiente, mirando sus actualizaciones, preguntando si salía en adopción, pero nadie sabía nada... hasta ahora. Por fín me han dicho que efectivamente va a ser adoptado. Es una de las noticias que llevo esperando desde hace años. Un sueño más que va camino de cumplirse... Ojalá otros muchos le sigan en breve, John, Zane, Philip, Lianne... y luego otros más... y más...

¡Qué bien!

1 comentario:

  1. ¡Que bien,ojala tod@s los peques tuvieran su misma suerte!. Gracias por compartir tantas noticias con nosotros.Haces un trabajo admirable.

    ResponderEliminar