lunes, 16 de abril de 2012

Orfanato de Huainan

Quizá muchos de los que adoptáis en China desconocéis si vuestros hijos han estado incluídos en algún programa de ayuda de LWB. Me gustaría recordaros que si pensáis que vuestro hij@ ha podido estar en alguno de nuestros programas, sólo tenéis que escribir a sara.torrente@lwbmail.com. Con preguntar no perdéis nada y sí que podéis ganar muchísimo en caso de que la respuesta sea afirmativa. ¿Os imagináis lo que supodría para vuestros hijos recibir esa información extra sobre sus primeros meses, años en el orfanato??

Una de las provincias que más programas y ayuda recibe de LWB es Anhui. Tenemos un programa de educación en Huainan y sabemos que en los últimos meses se han adoptado a varias niñas de aquí, y según nos han dicho varias de estas familias son españolas. Tres de estas familias ya se han puesto en contacto con nosotras e imagino que estarán felices con la información que han podido recibir pero sabemos que son varias las familias que han venido con sus niñas (por lo menos tres más) y aún no se han puesto en contacto con LWB para solicitarnos la información que tenemos de sus hijas. Por favor, si conocéis a estas familias ¿podríais decirles que podemos mandarles esta información? Sabemos además que os familias que han estado adoptando la semana pasada en Anhui, quizá alguna aún siga en China ultimando los papeles para venir con las niñas.

Estas niñas no son de Pasaje Verde, de Necesidades Especiales, sino que vienen de la vía ordinaria y tienen creo que 6 años, cumplirán 7 este año.

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a encontrar a estas familias!!

1 comentario:

  1. Hace años tramite la adopción...por circunstancia de la vida no pude tener ese gran privilegio...pero mi mente y corazón sigue puesta en todos esos niños que necesitan un beso, un abrazo...

    ResponderEliminar