miércoles, 9 de mayo de 2012

La otra cara de la prosperidad


A menudo leemos sobre la prosperidad econónia de China. El que ha visitado este país hace unos años y lo hace ahora, se da cuenta de lo que va cambiando. A mí personalmente me asusta ver cómo se va transformando y por desgracia, occidentalizando.

Pero, a costa de qué son todos estos cambios?? ¿Porqué se valora siempre sólo el aspecto económico? De qué les sirve a muchas familias ganar más dinero si esto significa que pierden lo más valioso en la vida de uno, los hijos...

Os dejo este artículo que trata sobre los niños que han sido dejado atrás:

http://www.foreignpolicy.com/articles/2012/05/01/chinas_left_behind_children

3 comentarios:

  1. HOLA, HE LEIDO QUE ERES LA DIRECTORA DE LWB !!!!!
    SOY TANIA DE MEXICO!!! Y ESTOY ENCANTADA CON TODO LO QUE HACEN !!!!!
    TANTO ASI... QUE ESTOY ORGANIZANDO UNA VENTA DE ALAJEROS TODO EL MES DE MAYO PARA DONARLO A SU FUNDACION. ESPERO Y ME PUEDAS CONTESTAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Tania.
    Estoy al corriente de lo que estás organizando en Mexico por Eva :-)). Muchísimas gracias!! LWB-S lo formamos todo el equipo y todos los que nos apoyáis y hacéis que sea posible. Con Eva estás en muy buenas manos pero no obstante, si quieres escribirme estaré encantada: jone.gereka@lwbmail.com

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!
    POCO A POCO LA GENTE VA CONOCIENDO TODO LO QUE USTEDES HACEN... ALGUNOS COMO QUE ME TIRAN A LOCA, PERO BUENO.. TALVEZ PIENSEN QUE UNO LOS QUIERE ESTAFAR PERO LES DIGO QUE NO!!!!!!!!
    ESPERO LOGRAR MI OBJETIVO ESTE MES!!!
    SALUDOS Y SIGAN ADELANTE...

    ResponderEliminar