Pequeños héroes

A todos los que están en contra de la adopción les daría yo historias como esta. De superación, de ejemplo y de mil cosas más... y con esto no quiero decir que todos tengan que salir en los periódicos ni mucho menos, sino simplemente tener una vida digna, con cariño, con gente en quien apoyarse para poder desarrollarse como personas. Algo aparentemente tan sencillo resulta tan difícil cuando falta lo más básico...


Y qué me decís de este otro 'héroe'... :-)). Estuvo en el programa de acogimiento de LWB en Kaifeng. Fue adoptado y vive en USA. Le acaban de poner las dos prótesis en las piernas... y mirarle ahora. No es increíble?

Y por último, me gustaría recordarnos a todos que existen otros niños ejemplares que pelean desde que nacen. Pelean y nos dan lecciones que nunca olvidaremos. Gonzalo Min, el pequeño guerrero que tantos corazones se ganó y que tiene tantas admiradoras, nos dejó hace un añito. Él se fue pero los que nos quedamos aquí nos acordamos de él todos los días. Desde aquí un beso enorme para Rosa y su familia.

Comentarios