Ben tiene familia

Aunque teóricamente todos los días debieran de amanecer igual de positivos, no me negaréis que hay días que amanecen con una especial sonrisa. Hoy ha sído uno de esos... me he encontrado con la sonrisa de Ben en el ordenador y con el mensaje de que ha sido adoptado. Por fín!!!! Qué suerte la de su familia... no tengo ni idea de quién lo ha adoptado pero me encantaría saberlo. Tengo fotos preciosas suyas que estoy segura que les encantará tener, y además, me encantaría ver cómo va creciendo.

Estoy segura que muchos le conocéis, porque es uno de los veteranos del Heartbridge, aunque ahora estaba en Shunyi porque en el HB ya no podían tenerlo más y no queríamos que volviera al orfanato.

Qué maravilla! No sabéis lo contenta que estoy. Bien Ben! Sé que estabas deseando de ser por fín el protagonista y de tener tu propia familia. Se te ha cumplido el sueño y no puedo evitar contagiarme de tu felicidad...

Comentarios