Llegada a Hefei

Ya estamos en Hefei. La vista de la ciudad desde el avión me ha soprendido muchísimo, no tenía el recuerdo de que era TAN inmensamente grande. Miraras por donde miraras había bosques de rascacielos y casas.

Hoy está jarreando en Hefei. Está precioso si no fuera por el calor. Ha amanecido bueno pero en un momento se ha puesto como si la oscuridad fuera a comer la ciudad, aunque de vez en cuando los rayos lo iluminaban... He oído una de las mayores Sinfonías con Tormentas de mi vida. Ha sido impresionante.

Ayer cuando llegamos al Aeropuerto fue precioso el encuentro entre Annie y la persona que nos fue a buscar. Yo le había hablado de él pero no creo que se acordaba. Sin embargo, cuando lo vió se le acercó y le dió un abrazo enorme. Al pobre lo dejó 'descolocado' je, je...

Nuestra estancia en Hefei coincide con la adopción de una niña muy especial: Becca. Ella estuvo en la Casa de Curación de Hefei y hasta ahora ha estado en una familia de acogida donde ha sido muy querida. Yo la conocí en el viaje médico de fisuras del 2009. Ella solita llenaba el Hospital porque no paraba quieta y se quedaba con todo el personal del Hospital. Es entantadora. El padre de acogida de esta niña fue a buscarnos ayer también al aeropuerto y se me cayó el alma a los pies viendo su expresión. Estos días tendré que estar varias veces con él y no sé qué decir, ni qué hacer, es tan duro para ellos.

El martes por la mañana iremos al Hospital y seguramente el lunes por la tarde nos llevarán al Orfanato pero no al que yo conocí y donde vivía Annie de pequeñita. Por lo visto los niños fueron trasladados a un orfanato nuevo que está mucho más lejos del centro de la ciudad. El orfanato antiguo se ha convertido en una residencia de ancianos.

Comentarios

  1. Ánimo Jone, te van a hacer falta muchas fuerzas para tu estancia en Hefei.

    ResponderEliminar
  2. Primer día de trabajo. Qué sorpresa cuando nos hemos enterado de que estabas en China. Ánimo Jone, que tú puedes con todo. Un fuerte abrazo de Koldo y de tus compañeros de trabajo. ¡Que todo salga bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Te/os seguimos Jone y Annie!! animo.
    María

    ResponderEliminar
  4. kaixo guapa: acabo de leer tus crónicas. me imagino que ahora estarás dormida????????? todo te está saliendo bien y así seguirá! desde aqui te mandamos toda nuestra fuerza. Muxus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario