Casas de Curación: Un Oasis para los huérfanos


Cuando he leído una de las entradas de Amy de esta semana (http://lwbspain.blogspot.com.es/2012/10/no-hay-habitaciones-en-el-hotel.html), he sentido como que les estamos fallando a muchos niños que pelean día a día por sobrevivir. Si bien es verdad que la nueva Casa de Curación cada vez está más cerca, aún no va a ser inmediato ya que estamos aún a falta de fondos para poder abrirlo en condiciones. Con esto me refiero a que seguramente con las donaciones recibidas hasta ahora podríamos empezar a acondicionar un nuevo lugar donde cuidar a más niños pero sin garantías de continuidad no nos podemos arriesgar, no podemos abrir una casa de este tipo sin un mínimo colchón para los niños frágiles que la van a habitar. El nivel de vida en China está subiendo a una marcha que no os podéis hacer idea y para los que no tienen nada significa que el esfuerzo a realizar es aún mayor en todos los sentidos.

Hace mucho que no he podido ponerme en el blog porque he tenido unas semanas complicadas pero me gustaría alegraros el día con las fotos de la visita que hice a la Casa de Curación de Hefei. Tenía pendiente de contaros y hace ya algo más de un mes de aquello... madre mía, cómo pasa el tiempo. Me parece que fue hace un año!


La visita a la Casa coincidió que fue justo el día después de la visita a Fuyang que tanto me marcó por la necesidad que vi. Quizá por ello, sentí la Casa de Curación como un inmenso Oasis para los bebés más frágiles. Era un derroche de cariño el que se vivía allí por parte de las cuidadoras y esto se reflejaba en las sonrisas y expresiones de los niños. No podía mas que alegrarme por los peques que había allí y por los padres que en un futuro tendrían la suerte inmensa de poder adoptarlos.  No sabéis qué niños más preciosos, majos y felices había. Annie, cuando salió de la Casa preguntaba preocupada dónde estaban sus padres... quería verles a todos con sus familias, qué cielo.

Podéis ver aquí las fotos de esta visita tan emotiva:

Y ya que os hablo de la Casa de Curación, me gustaría recordaros que estamos aún recaudando para cambiar la realidad de otros muchísimos niños que no tienen la suerte de estos que veis en las fotos, si podéis colaborar nos ayudaréis a conseguirlo (http://www.lovewithoutboundaries.es/dona-ahora/)Por ellos tenemos que seguir soñando a lo grande para ofrecerles lo más básico. Sé, porque estamos muy cerquita, que ya pronto lo conseguiremos y podremos poner en marcha otro lugar calentito para ellos y será maravilloso ver más caritas felices, ver más sonrisas dibujadas y contagiosas. Y qué decir de que después encuentren a sus familias, esto ya sería el colmo! Este es nuestro objetivo, nuestro deseo…

Gracias! sabéis que sin el esfuerzo de todos estas sonrisas no serían posibles!!

Comentarios