Admirable Feng

Siempre hay personas que nos sorprenden y nos dan una lección. En este caso, lo ha hecho la pequeña Feng, que ya se ha convertido en una mujercita. Conocí a su madre por internet hace casi ocho años y conectamos. Hablábamos sobre esto, aquello y por supuesto sobre nuestros hijos. Ella ha criado a sus hijas sola y lo ha hecho maravillosamente.

Hace unos meses vi que su hija Feng salía en el documental "Somewhere between" (http://www.somewherebetweenmovie.com) y me sentí orgullosa de esta pequeña jovencita y de su madre, que ha sabido conducirle y apoyarle tan bien en la vida. Además, ella ha viajado voluntariamente como traductora en varios viajes de LWB y siempre está dispuesta a ayudar a los que siguen allí. 

Si podéis escuchadle hablar en el siguiente vídeo, a partir de 1h 38'. Ella comienza diciendo: "Llegué a este mundo sin saber que era un error ser una niña ". Ella cuenta su historia de abandono y dice cosas como que 'Sacudieron su mundo, lo tomaron, lo rompieron y después lo curaron'. Sólo tiene 19 años pero tiene una sensatez y una sabiduría envidiables.


Lo malo es que sólo está en inglés pero si podéis entenderlo os encantará.

Comentarios