Historias de amor

Hace poco dos personas maravillosas, a quienes tengo la suerte de querer como a mis 'segundos' padres, celebraron las bodas de oro. Toda una vida juntos! Ellos han sido siempre para mí un gran ejemplo en la vida de entrega, sacrificio, generosidad con mayúsculas y amor. Es curioso cómo desde niños sabemos que alguien que tenemos cerca tiene un corazón especial y  nos sentimos atraídos por ellos. De toda la gente que tienes cerca, sientes que esas personas son especiales. Bueno, o por lo menos eso me pasaba a mí.


No sé porque, acabo de ver esta preciosa historia y me he acordado de ellos. Quizá porque ellos también saben lo que es el amor, sin disfraces, sin egoísmo. Lo viven y lo transmiten así.

Para todos los que creéis en el amor:


Comentarios

  1. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infértil. Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos, pero por cuestión de la naturaleza, Dios lo sabe por qué no lo podemos. Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov. Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí. Gracias a todos los médicos, el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario