Ser madre es un plus

Un año más llega el día de la madre. Si sois madres, sabréis que lo mejor de la maternindad, más allá de cualquier fecha comercial, o regalo para celebrarlo, está en el hecho de poder disfrutar de vuestros hijos. De los buenos y malos momentos. Y por lo que voy descubriendo, según pasan los años, estos momentos los valoras aún más. Anoche, tras leer un cuento con mis hijos, saqué el tema del día de la madre, con la intención de utilizarlo como excusa para sacar el tema de su madre biológica. Un día tan importante, un guiño tan especial a la maternidad no podía pasar sin agradecer a la vida que sus madres existieran y que la vida me haya regalado a sus hijos. 

Cuando alguno de mis hijos me ven trabajando con el ordenador y ven la cantidad de niños que hay aún en los orfanatos, me preguntan porqué siguen allí. Les digo que sus padres aún les están buscando. Les resulta dificil entender este punto, me dicen  que algunos andan muy perdidos y que tardan demasiado en ir a buscarlos. Ay, si la riqueza de un país se midiera por la forma de cuidar, querer y educar a los niños...

Felicidades a todas las madres, por ese plus que tenéis, espero que disfruteis con este vídeo de Hirukide que me ha encantado:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zqSISPX4PEE

Y para terminar me gustaría compartir esta foto que para mí es especial. Hace unos días, mi hijo pequeño que ahora tiene 8 años me pidió que le dejara la cámara de fotos. Al rato, me devolvió la cámara y me puse a mirar las fotos que había sacado. Descubrí esta foto... Ninguno de los que estabamos en el lugar nos habíamos fijado en este cuadro. Es precioso. Me gustaría dedicarsela a la mujer que le dió la vida y a quien le estoy eternamente agradecida. Ojalá pudiera saber que su hijo es felíz, muy feliz.


Comentarios

  1. hola jone guapa
    que bien sabes expresar todo lo que siento
    yo tambien les doy las gracias cada dia a las madres biologicas de mis hijos por darme lo mejor de mi vida
    y me encantarian que podrian verles y que verian lo felices que son y lo felices que somos con ellos
    un abrazo
    loli, emilio, alazne fuou y aratz weizhong

    ResponderEliminar

Publicar un comentario