Viaje Médico de Intercambio

Esta semana ha sido un poco complicada para mí y no he podido centrarme mucho en organizar el viaje ni el itinerario pero ayer al leer lo que publicaron en el blog de LWB me dije a mí misma que ya era hora de ponerme las pilas y 'buscar' minutos del día como pueda para mí, ya que abril está a la vuelta de la esquina…

Abril se acerca rápido y con él, el entusiasmo de un ¡Viaje Medico de Intercambio!

Viajando desde Minnesota al Hospital Infantil de la Universidad de Fudan, en Shanghai, llegará el Dr. John Ness, cirujano craneo facial y el Dr. Creston Martin, anestesista. Se reunirán allí con Richard Zhaung, Liping e Yvonne, nuestro personal en China.

Mientras realizan operaciones de fisuras, enseñarán y darán clase al personal médico de allí. La Universidad de Fudan fue fundada por alemanes, hace más de cien años. Ahora se considera la mejor en Shanghai y tiene una de las mejores reputaciones del país.

Los cirujanos del Hospital Infantil de Fudan desean aprender más sobre cirugía de fisuras palatinas, operaciones de fisuras y labios complejos y sobre cómo realizar complicados procedimientos que implican fisuras faciales. Tenemos la oportunidad perfecta para enseñar y la mejor oportunidad de ayudar al precioso niño Gavin.

Gavin tiene una fisura labial y palatina que se extiende hacia un tipo de fisura facial. No solo ayudará a los cirujanos a aprender cómo corregir esta condición tan poco frecuente y difícil que tienen Gavin y otros niños, sino que Gavin también recibirá una bella sonrisa y la oportunidad para tener una familia propia. Gavin y los demás niños que necesitan recaudar fondos están puestos en la web, en una lista con el nombre de: "Ayuda a Apadrinar la Operación de un Niño en el Intercambio Médico" (Help Sponsor a Medical Exchange Child) en este link - http://www.lovewithoutboundaries.com/medical_sponsor_child.cfm#exchange .

El Dr. Ness ha atendido a los niños de China en varias ocasiones, la más reciente este otoño pasado en Anhui donde tuvimos el privilegio de trabajar con él de nuevo. Tiene un enorme amor por los niños y está constantemente buscando formas de usar sus habilidades para ayudar a los demás.

Tenemos también la gran fortuna de contar con el Dr. Creston Martin, que se une al Dr. Ness en este Intercambio. El Dr. Martin es un anestesista de Minnesota y ha sido voluntario en otros viajes médicos de LWB.

Esta es una foto del antes y el después de un pequeño paciente, Lu, al que se ayudó operándole... ¡Vaya diferencia!

Comentarios