Pequeña Yu

Hoy, en vez de hablaros del viaje, me gustaría hablaros de alguno de sus protagonistas.

Ayer, leyendo sobre la pequeña Yu de Anhui me emocioné...(http://ourmagnificentseven.blogspot.com/2009/03/baby-yu-update.html).

Ella fue una de ‘mis’ primeras niñas del programa de corazón cuando comencé a trabajar con LWB. Sus días desde entonces han sido una lucha constante por vivir, con muchos alti-bajos y muchos sustos. Llevaba muchos días en Cuidados Intensivos enganchada a una máquina de la que dependía su respiración y no conseguían que respirara por sí misma. Pero ayer por fin quiso decir ‘ya vale’, quiero estar bien para cuando venga Jone :-)

He sabido además, que está en el mismo Hospital de Shanghai donde vamos a ir… No es impresionante?? Mira que es grande China y me la voy a encontrar allí!! No os podéis hacer idea de lo que esto supone para mí. Podré visitarla, acariciarla, decirle que la quiero desde hace mucho y que hay MUCHA gente que ha estado pendiente de ella… Ella va a necesitar aún mucha ayuda, pero ahora lo importante es que se recupere un poco y coja fuerzas!http://www.lovewithoutboundaries.com/medical_sponsor_child_detail.cfm?child_id=796&mc_id=101

Espero que mi deseo se haga realidad y que la pueda visitar en Shanghai!!! dentro de poquitos días...

Comentarios

  1. Kaixo Jone!
    Iñaki naun. Benetan harrituta utzi naun istorio hau irakurtzean! Zorionik beroenak, eta animo!!!!!!!!!!!! Donostiatik, hire lehengusuak: Ana, Ines, Iker eta Iñaki Iraola

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Jone. Mucha gente de Donosti seguiremos tu viaje. Qué suerte han tenido esos pequeñajos. Un beso muy grande. Koldo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jone: Felicitaciones por su trabajo y sus viajes en China. Por favor, ten cuidado.

    Gene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario