Socorro, el visado!!

Se me van los días y aún no he podido encontrar ese momento para Centrarme y pensar en todo lo que tengo que preparar… Imaginaos cómo ando que ayer me acordé que necesitábamos Visado para entrar en China!! Qué desastre… menos mal que existe la opción ‘urgente’ para casos perdidos como yo. Espero que me llegue a tiempo.

Ya he ‘encargado’ que me preparen el viaje interior de China: vuelos, hoteles… qué bien! Imagino que el lunes os podré informar de todo.

Por otra parte, el miércoles nos reunimos Aitor y yo para ver lo ‘compatibles’ que son su cámara de fotos y tarjetas y el miniordenador que voy a llevar. Os imagináis que estando en China no os podamos poner ninguna foto de lo que vivamos cada día?? Je, je… me matáis!! bueno, espero que no pase. Supongo que en Shanghai no tendremos ningún problema con la conexión de internet e imagino que en Hefei y en Chongqing tampoco. La verdad es que las dos veces anteriores que estuve en China, quitando algún momento puntual, no tuve ningún problema.

Una semanita… qué poco queda :-)

Comentarios

  1. Kaixo maitia,
    Creo que nunca vas a dejar de impresionarme, o debería decir emocionarme?
    Es tan grande lo que haces... que me siento orgullosa de pertenecer a tu "grupito".
    Jone te quiero dar mil gracias por dejarme compartir esta nueva experiencia a través del blog.
    Sabes que la seguiré día a día... y que todos esperaremos tus noticias.
    Un muxu enorme!!!!
    karmele

    ResponderEliminar
  2. Hola Jone, tengo ganas de que vuelvas.
    Te conozco hace tantos años.... cuando estabas en el conservatorio de Easo, luego en la Escuela de Música, Musikene.... cuando nacieron Haritz y Garazi (que por cierto están muy guapos y mayores), cuando llegaron Yunai y después Xaner.... Esteban, tu padre....tantas cosas que hemos compartido, lo último el concurso de piano estos dos fines de semana pasados, tantos sentimientos y situaciones tan diversas... Tengo mucha suerte de haberte conocido y que podamos ser amigas. Ya sabes que te quiero mucho. Cuidadín en el viaje, todo va a ir bien. Un beso enorme, tan grande como tú, Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Jone!
    No tengo el gran placer de conocerte personalmente pero te seguiré dia a dia en tu gran aventura. Soy la mamá de un pequeño principe oriental y me emociona profundamente la vivencia que vas a protagonizar.
    Así que desde Blanes te deseo muchísima suerte y te mandamos muchos abrazos para que todo te salga de maravilla.
    Neus mamá de POL y MARC LONG.

    ResponderEliminar
  4. Zorte handia izan dezazula espero dugu, egunero jarraituko zaitugu hemendik indarra bidaliz. Dena ondo joatea espero dugu.
    Zaindu zaitez.
    Muxu bat,
    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario