Estemos despiertos...

Este fin de semana han llegado unos amigos muy queridos con sus hijos desde China. Se fueron tres y han vuelto cuatro :-)

Los que habéis protagonizado una llegada de estas al aeropuerto imagino que sabéis de lo que hablo, por mi parte por lo menos, ojos humedecidos, orgullo por la familia amiga por que sean como son y curioso, cuando los veo juntos, me invade la sensación de que no podía haber sido de otra manera...

Cuando un niño encuentra por fin a su familia y veo la felicidad reflejada en su rostro, no puedo evitar sentir una inmensa alegría, e inevitablemente pienso que siempre debería de haber sido así!! No hay derecho que haya un solo niño sin familia.

Todos debemos ser parte de SU respuesta, quizá no podamos donar dinero para operarle, pagarle unos estudios o encontrarle una familia de acogida en su lugar de origen, quizá tampoco podamos acoger a los que nos necesitan y los tenemos cerca, quizá no podamos adoptarlos, quizá… quizá no es el momento. Pero todos podemos tenerlos presente, no olvidarnos de ellos… nunca sabemos cómo ni cuándo puede surgir la forma de ayudarlos, sólo hay que estar ‘despiertos’ y ‘dispuestos’ a ayudarlos!

Os copio este link que para mí tiene mucha fuerza. Creo que deberíamos de ‘pasarlo’…

http://www.jcics.org/bta%20video%20only.htm

Comentarios

Publicar un comentario