Días especiales: Felices Fiestas para todos


Se acercan las fechas más especiales del año y para quienes nos falta algún ser querido cerquita se vuelven aún más especiales. Sé que sois muchos los que como yo sentís antipatía por la parte consumista de estas fiestas. Basta con poner 10 minutos la tele y ver anuncios de perfumes y más perfumes… (por poner un ejemplo…), es todo tan absurdo!! Os podéis imaginar con qué cuerpo me siento luego en el ordenador y veo la ‘otra realidad’ existente… Vaya mundo que hemos creado!!

Hace poco leía a una voluntaria de LWB que escribía sobre las donaciones… Decía lo importantes que eran para los niños y hablaba sobre todo del valor de las ‘pequeñas donaciones’. Muchas veces pensamos que lo que aportamos es poco pero os aseguro que ninguna cantidad es pequeña. Somos testigos constantes de cómo con pequeñas donaciones vamos sumando hasta conseguir sumas importantes para ayudar a estos niños.

Ella decía que una de sus historias favoritas relacionadas con esto, era la que ocurrió en un Viaje médico de fisuras en China, cuando un hombre del lugar entró en el hospital, buscó al voluntario de LWB que se encontraba allí, e insistió en darle todo lo que él tenía para ayudar a operar a esos niños. La cantidad que daba el hombre era muy pequeña si hablamos en dólares o en euros, pero su regalo, su donación, su agradecimiento, le salió de lo más profundo de su corazón.

Esta donación fue la más valiosa de todas las recibidas para aquél viaje médico y siempre recordaremos a aquél hombre…

Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas, a poder ser cerquita de las personas a quienes queréis. Compartir con ellos vuestros deseos para próximo año y OJALÁ se cumplan!! pero si podéis incluir en éstos también a todos aquellos que no tienen a nadie que velen por ellos, mejor :-)

Y si me permitís, me gustaría mandar desde aquí mi agradecimiento especial para Lander, mi hermano, quien nos ha preparado esta Felicitación tan preciosa!!

Mila esker Lander :-))

Comentarios