El pequeño Andrew

Como muchas veces he solido comentar, muchos niños son abandonados con indicios de que sus padres han intentado ayudarlos antes de tomar esa decisión… tiene que ser terrible optar por esa posibilidad, pensando que así le das una oportunidad de futuro.

Cuando encontraron a Andrew, pudieron ver que estaba convaleciente de alguna operación abdominal efectuada antes de su abandono. La cortada y la colostomía estaban malamente infectadas. Desde entonces, ha estado recibiendo cuidados médicos pero como esas infecciones han mejorado, ahora se le ha trasladado al Heartbridge (que es un lugar donde tenemos a los niños que en principio no necesitan estar en un Hospital pero que no están lo suficientemente fuertes como para estar en un orfanato). Él está muy débil porque aún tiene una infección respiratoria pero va mejorando muchísimo.

Nos cuentan que desde que ha llegado al Heartbridge se está dejando mimar por una enfermera jubilada que acaba de llegar de Inglaterra que ha llegado también esta semana. Él tendrá sus mimos preferentes durante diez días, más o menos, o hasta que esté lo suficientemente fuerte para que pueda estar junto con los demás niños.

En la foto está con su cuidadora, justo antes de que le trasladasen a su nuevo hogar durante su recuperación.

Ojalá que sus padres pudieran ver lo bien que vá...

Comentarios