Annie sigue esperando...

Después de mucho, muchísimo tiempo esperando noticias de China, hace unos días les escribí preguntando sobre la situación de los papeles de Annie para poder traerla para operar. Es desesperante… menos mal que es urgente!!! sino, no sé…

Bueno pues ayer recibí un correo diciendo que aún no había novedades con respecto a sus papeles pero por lo menos me mandaron una foto actualizada sobre ella y una pequeña actualización de su estado actual.

Me cuentan que tiene buen apetito y que duerme bien. También dicen que debería de estar en la ‘guardería’ junto con los demás niños de su edad pero que dado su estado de salud no se atreven a enviarla allí. Por lo visto le gusta mucho ayudar a las cuidadoras con los niños más pequeños. Dicen que es muy lista aunque reservada y no muy habladora.

Sobre su corazón, me dicen que ella se cansa muy pronto y que enseguida se pone azul y con la respiración entrecortada… ay, pobrecilla!!! Por qué no agilizarán las cosas!!

Ojalá que pronto nos puedan dar buenas noticias ‘burocráticas’ y podamos mover este asunto de una vez!! Gracias a todos los que os preocupáis por ella y estáis pendientes de su ‘venida’. Os seguiré informando…

Comentarios

  1. Un besazo de parte de un admirador tuyo. Seguramente te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que pronto tengamos noticias burocráticas...y esas vallas se rompan en torno a esta pequeña....ains...pobre...
    Pensemos en positivo para que venga pronto..
    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario