Sobre Hayden

Como no ando muy bien de tiempo, os haré un pequeño resumen sobre Hayden, ya que me gustaría mucho que la conocierais. Ella es una niña que fue abandonada cuando tenía casi 6 años y tuvo la suerte de toparse con LWB, que desde el primer momento la acogió en sus proyectos.

En ella concurren todos los estigmas posibles para que su vida sea desgraciada: es una niña en un país que las discrimina, es mayor, por lo que es muy consciente de lo que es ser abandonada y por último, cuando la abandonaron, tenía dos enormes tumores en la cabeza además de un gran nevus, haciendo que en un primer vistazo sólo se aprecie su cara desfigurada.

Tuvo una primera intervención hace dos años en la que le extirparon el tumor superior así como cerca del 60% del nevus y hace poco le volvieron a operar pero necesitará aún de muchas intervenciones para ir mejorando. El mayor problema que se les plantea a los cirujanos es que tiene muchos nervios faciales implicados.

Quizá si la veis por primera vez, os impresione, pero os puedo asegurar que esta niña ha llegado a los corazones de muchísima gente por su dulzura y alegría. Estoy deseando de verla y conocerla en persona, aunque no os voy a negar que estoy también un poco nerviosa... Imagino que es normal... yo llevo años siguiendo su caso, queriéndola y emociónándome con las actualizaciones que nos mandan sobre ella, pero para ella, yo seré la visita de una señora extranjera :-))

Se supone que podré conocerla el día 1 de Abril. Si no pongo noticias desde allí, es que el blog está censurado en China... y tendréis que esperar pacientemente hasta la vuelta :-))

Comentarios

  1. Me alegro mucho por esta niña que esté en buenas manos. Seguro que todo saldrá bien y que poco a poco tenga un aspecto más o menos "normal" aunque que es la normalidad, verdad ? Y seguro que podrá tener una VIDA. Ya nos contarás como es, nos pones fotitos desde allí o cuando vuelvas.
    Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para vosotros y esta pequeña valiente.
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha conmovido la historia de Hayden, tengo ganas de saber algo más, y me alegra saber que está en buenas manos. espero que todo salga muy bien, y sobre todo que ella descubra después de todo que la vida es maravillosa y que hay mucho por conocer, le mando todas mis fuerzas para que luche y supere esta etapa de su vida tan cruel para una niña. un beso enorme para Hayden y todo mi apoyo para los que estais ahí haciendo posible que siempre haya una esperanza viva. Un abrazo. Ana de Alicante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario