Viaje a China: Annie y Hayden

Hace unos días os comentaba que a la pequeña Annie le habían concedido el Visado. Le han dado un visado de 3 meses a partir del 25 de Marzo, y no de 6 meses como me habían comentado erroneamente al principio, por lo cual, urge que venga cuanto antes y le vean su corazoncito. La cuenta atrás para ella está en marcha...
Después de muchos días intensos de marear a mucha gente de buena voluntad que me está ayudando muchísimo, por fin el viaje está tomando forma... El objetivo de este viaje es por supuesto traer a Annie para que la puedan operar, PERO aprovechando que vamos hasta allí, he querido incluir en este viaje, otro objetivo: visitar a Hayden, una niña de 7 años muy especial. Sólo con pensar que voy a conocerla en persona, me pongo nerviosa... qué ganas!!

Viajaré a China para traer a Annie, con mi hermano Lander. Desde LWB-S queríamos que el Orfanato enviara una cuidadora para que estuviera con la niña durante su estancia aquí pero como nos dijeron que no podía ser tenemos que ir nosotros. Saldremos de Bilbao éste martes que viene, día 30, hacia París y de aquí a Pékín. Llegaremos a Pekín el Miércoles por la mañana y nos estarán esperando para llevarnos a Tianjin.

En Tianjin es donde se encuentra Hayden. Ella es una niña con una infancia muy marcada y muy dura, está en muy buenas manos, porque está siendo cuidada por la Fundación Philippe Hayden (otra ONG que trabaja por los huérfanos necesitados de China). Para los que no la conozcáis, en otra entrada os contaré su historia.

Lander se encargará de sacar fotos y vídeos a los peques para que después los podáis ver todos :-). Espero tener tiempo de enviaros noticias puntualmente, aunque va a ser un viaje de esos relámpago... volvemos el día 6... Si queréis acompañarnos, estáis todos invitados!!

Comentarios

  1. Suerte on Jone !!!!!!
    Hasta la vuelta y queremos muuuuuuuuuuuchas fotos,
    Muxuak.

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que te acompañamos en este viaje tan especial.

    Biquiños viajeros¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me lo pierdo...Buen viaje y disfruta...Besos Yoqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario