Cumpleaños de Olivia

Noticias que llegan sobre Olivia...

Ella celebró su sexto cumpleaños este mes con una fiesta especial. Ayudó a hornear y decorar su propio pastel, y disfrutó de servirla a sus amigos. Justo cuando pensamos que posiblemente no podía conseguir algo, ella lo hace!

Al pequeño Vicent le gustó la tarta de cumpleaños que hizo, y ella rápidamente se ofreció a hornear una para su cumpleaños. Todos la adoran. Ella es una gran ayuda con los niños más pequeños, y es tan observadora..., se apresura rápidamente a ayudar cuando ve que necesitamos algo.

Se toma la responsabilidad de hermana mayor en serio, y generosamente comparte sus juguetes con otros niños. Hace poco nos hizo gracia su 'salida' cuando sugirió que todas las niñeras salieran y disfrutan de su almuerzo en paz y tranquilidad, asegurando que ella podía cuidar de los bebés!

Está a la espera de unirse a su familia para siempre, y dice a menudo: "Yo voy a Estados Unidos pronto, a estar con mis propios padres!" Por supuesto que estamos felices por ella, pero vamos a extrañar mucho a esta niña maravillosa!

Comentarios