Timothy está con su familia!!

Por fin aterrizo en casa con el tiempo suficiente como para sentarme en el ordenador y contaros cómo van nuestros pequeños. Ya perdonaréis que haya 'abandonado' el blog este mes, pero los lugares por donde he andado casi no tenían cobertura... Sí, aún hay lugares casi 'desconectados' del mundo!!! Cuánto de bueno estamos perdiendo con los nuevos avances...

Ha sido un mes (como siempre) de altibajos para los pequeños. Con algunos te emocionas, te alegras y te sientes felíz, sin embargo con muchos otros peques te sientes impotente de no poder hacer más, de ver que, además de lo injusta que ha sido la vida con ellos, están como a la 'sombra', esperando... esperando a qué?? les dará la vida la oportunidad que todos deberían tener??? de salud, de familia, de esperanza... ojalá!

Para empezar os contaré que una de las mayores alegrías que me he llevado ha sido encontrarme con la foto del pequeño Timothy en el encuentro con su madre. Este pequeño es uno más de esos niños que lo tenían un poquito más difícil que el resto de encontrar familia, dada su delicada salud y sin embargo, miradlo y disfrutad. Es maravilloso verlos juntos en una foto e imaginar la vida que comienza para ellos como familia. Les deseo toda la suerte y felicidad del mundo!!

Comentarios

  1. ¡Cuántos milagros casi ocultos hay en esta vida! Menos mal que hay gente como tú que se dedica a mostrar esa otra cara de la vida, basada en el amor incondicional a estos pequeños tan sólos...Cuánto me alegro por este niño...madre mía!! qué bien!! Cuando te leo en estos artículos, reflexiono de qué hubiese sido de mi hijo de no haberse cruzado en nuestro camino...¿Sería hijo de otros, no sería hijo de nadie, sería un desterrado para siempre en un triste orfanato?...Ufff!! siento cómo me sube la sangre y me inunda de un calor sofocante mi ser...y mi piel se heriza...pensado estos pensamientos...que cambio con rapidez por la sonrisa y carcajadas de mi pequeño juguetón y feliz hijo...Gracia, de nuevo, Jone...te sigo!!!

    pilar (Jaén)

    ResponderEliminar
  2. Bravo, y otro bravo para tí Jone.
    un abrazo muy grande. Felisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario