Luego intentando autoconsolarme, pensaba en Annie, en Marisol (otra niña de LWB que después de la operación de corazón ha pasado dos meses conectada al respirador y ahora está bien) y otros tantos niños que lo han conseguido... y ¿por qué no? ¿por qué él no lo va a conseguir?
Por favor, pensemos en positivo, como lo hicimos con Annie, que salió muy bien. Antón también lo tiene que conseguir, hay una vida maravillosa esperándole.
Gracias a todos por seguir pensando en él. A ver si pronto os puedo dar mejores noticias...
No me lo puedo sacar de la cabeza.
ResponderEliminar¡¡Mucha suerte, niño lindo!! Te mereces un futuro mejor. ¡¡¡Mucha fuerza y recupérate, Antón!!
Te mandamos nuestro cariño y muchos besitos, ¡qué pena verte así!
Desde luego, no son las mejres noticias que esperábamos leer, pero nuestro pensamiento está en este pequeño al que le deseo una vida larga y llena de éxitos en compañía de una familia.
ResponderEliminarVenga pequeñín, que hay una vida ahí fuera llena de cosas por descubrir!!!
Lo vas a conseguir, pequeño. Igual que hace 4 años lo consiguió un niño como tu, en tu misma ciudad....Sus pulmoncitos fallaron después de la operación y estuvo muuuuuchos días conectado a un respirador.....Como tu, también estuvo solito en una fría UCI y lo consiguió. Tenía que conseguirlo para darme a mi -su madre-, la vida....¡¡¡¡Suerte, mi niño!!!!
ResponderEliminarQue carita más seria, todo va a salir bien, no lo dudes, tiene mucha gente pendiente de él. Sólo es que se le ha torcido un poquito el camino hacia la felicidad... Un beso pequeño y mucha fuerza.
ResponderEliminarYolanda
Venga, ..., sólo es para que tu cuerpecito recupere la fuerza para coger aire, te están ayudando, pronto tus músculos lo haran sólos,.., ánimo Antón te esperamos, ..., y habrá unos papás que estan desesperados buscándote..., aguanta pequeño.
ResponderEliminarCon todo mi corazón.
Felisa