Apadrinamientos

Alguna vez os he hablado de los apadrinamientos. Es una gozada poder apadrinar a un niño y ver cómo mes a mes va floreciendo en el cariño de una familia y cómo muchas veces al cabo de más o menos tiempo encuentran su familia definitiva. Si no lo habéis hecho, os animo a que lo hagáis. Es una gozada, de verdad.

Desde que trabajo con LWB hay niños que me han 'tocado' más o menos, imagino que será normal... y qué os voy a decir, el pequeño Philip me llegó a lo más hondo cuando lo conocí. Lo conocía desde hacía años y siempre me alegraba leer sobre él, pero conocerlo en persona fue enamorarme de él!! Qué niño!! qué forma de ser más maravillosa tiene... Qué a gusto me lo hubiera traído conmigo de vuelta a casa!!! Por eso sigo con especial atención su sus actualizaciones y me gustaría compartir con todos lo que han enviado de él:

La que lo cuenta, es su madre de acogida: "Hace ya tres años desde que Philip llegó a nuestra casa, y durante este tiempo lo hemos visto crecer y pasar de ser un niño pequeño que no podia hablar a ser un gran conversador! Está mas alto, mas listo y mas inteligente. Sabe recitar poemas antigüos. Recuerda "jueju" de siete caracteres sin olvidar ninguna palabra. Físicamente está progresando y puede girarse con sus dos piernas separadas despues de hacer sus ejercicios
A Philip le gusta ver la TV, especialmente los anuncios. Imita los gestos de los anuncios. Entiende la trama de las películas o las series de TV y recuerda a los personajes que le gustan."

No es una mala actualización para un niño por el que no apostaban nada y a quién auguraban un futuro 'vegetal', verdad?? :-)))

Pero os digo de verdad que es un chaval , felíz, alegre, listo, cariñoso... un sueño de chaval!! He sabido además que tiene oportunidad de encontrar familia por que le han puesto en las listas compartidas. Ay, si yo pudiera....!! Si alguien que me lee está en situación de poder adoptarle, os aseguro que él es ese hijo 'ideal' que haría felíz a cualquier familia.

Si deseáis apadrinar un niño y ver cómo florece, podéis escribir a LWBspain@gmail.com

Comentarios

  1. Hola Jone, me ha alegrado ver a Philip en el post. Es verdad que es un niño que llega, en las fotos siempre se le ve con una sonrisa de felicidad, y el pobre ha pasado por mucho y lo ha aguantado sin perder esa sonrisa.
    Ha visto ya pasar a 3 hermanos de acogida, a ver si ahora que existe la posibilidad de adoptarlo encuentra a su familia definitiva!
    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario