Zane por Navidad

Estos días estoy recibiendo fotos y felicitaciones de Navidad... Me encanta que la gente sea más detallista que yo (porque en éstas cosas sí que soy un desastre!!). Algunas de estas felicitaciones son de familias que van a pasar por primera vez las Navidades junto a sus hijos, después de mucho pelear, esperar y desesperar. Como os podéis imaginar, estas felicitaciones son especialmente significativas.

Pero hace unos días recibí unas fotos muy especiales que me hubiera gustado compartir antes con todos, pero con el LÍO tan IMPRESIONANTE que hemos tenido con el LipDub, todo lo demás se me quedó en un plano secundario... Las fotos eran de Zane, el niño a quien hace unos meses ayudamos a recaudar para poder operarle. Fuisteis muchos los que os volcáisteis en ayudarlo y donásteis. Mirar ahora su cara, sus manos... es impresionante, verdad??

Ahora SOLO me queda desear para él, que el 2011 sea su año. Que su familia le encuentre... Él está en las listas compartidas esperando a que su familia le 'vea'. Ojalá. Ojalá que el próximo año vea una felicitación de Navidad junto a los suyos....

Comentarios