El Ying y el Yang

Gracias de todo corazón a todos, por apoyar la causa que presentamos a concurso en ETB 2. Fue increible vivir en directo tantas emociones. Por una parte, ver en la pantalla el resultado de tanto trabajo de las últimas semanas. Qué ganas tenía de verlo! Y por otra, cómo no, vivir en directo la emoción de ser los ganadores, con una persona tan maravillosa como Julian Iantzi (qué suerte tuvimos!!) en nuestro 'equipo'. Fue estupendo.

Me hubiera gustado poder escribiros algo con una explosión de alegría, que era lo que sentí cuando ganamos, pero como la vida misma y como tanto sabemos los que tenemos hilos entrelazados con China y algunas raíces que tenemos por allí... ese mismo día y en un espacio corto de tiempo sentí inmensamente el significado del Ying y el Yang, de la dualidad de las cosas... la felicidad más inmensa por la victoria conseguida frente a la tristeza más desgarradora por la muerte de mi padre, a quien tuve el honor de acompañarle en sus últimos momentos.

Hace 24 años se fue una parte importante de mí y ayer por la mañana he vuelto a sentir cómo volaba otra parte de mi.

Comentarios

  1. Mi más sentido pésame.
    Un abrazo en estos difíciles momentos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento amiga Jone...No me cabe duda del dolor tan grande que sientes...Un beso Belén

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo
    Un besazo enorme, Jone

    ResponderEliminar
  4. Lo sentimos mucho Jone, no tengo mas palabras que decirte, fuerza y mucho animo para toda la familia
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo de corazón para tí y tu familia. Jone, tú lo has dicho, estabas ahí acompañando a tu padre en el momento de la despedida. Eres la mujer que está!, con tu familia, con los niños de los orfanatos de China, con nosotros. Muchas gracias Jone por todo, y gracias a tu madre y a tu padre que te criaron con ese gran corazón y responsabilidad. Debían ser dos personas extraordinarias. Un beso de Martín y de mis padres.

    ResponderEliminar
  6. Jone mi más sentido pésame,

    creo qué todos los niño de china fisurados,ahora tienen dos ángeles qué velan por ellos,

    un abrazo maria luz

    ResponderEliminar
  7. Querida Jone...cuánto lo siento!!! de corazón...el ying y el yang...unos que nos dejan y otros que comienzan sus duras vidas a pesar de su corta edad...y que vivirán mejor gracias a personas como tú...con un corazón de oro...esa gran persona que te ha dejado, estaría seguro muy orgullosa de tí...seguro que eres el fruto de su esfuerzo y su amor en esta vida...un abrazo desde Jaén....Pilar

    ResponderEliminar
  8. Querida Jone te acompañamos en el sentimiento y gracias por ser como eres besos de Luis y Nieves.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho Jone
    Loli, Jose, Goran y Noa Lian

    ResponderEliminar
  10. Un millón de enhorabuenas por el trabajazo con el Lipdub y todo lo que ello conllevaba. Otro millón de abrazos de condolencia por el fallecimiento de tu padre. Besos para ti y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  11. TODO NUESTROS CARIÑO PARA TI EN ESTOS MOMENTOS DUROS JONE.ANIMO TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA Y TODOS JUNTOS LO SUPERAREIS. BESOS.
    MARIAN, JAVI, HAIZEA TIAN Y ALIZE HUIZHONG

    ResponderEliminar
  12. Lo sentimos muchisimo Jone.
    Un enorme beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario