Cuentos con alma

Siempre he dicho que la vida no deja de sorprenderme y hoy lo ha vuelto a hacer, lo que pasa que esta vez me han metido 'el dedo en el alma'... He llegado a casa y había un paquete esperándome... dentro había un libro... me lo envia una persona a quien no tengo el gusto de conocer pero que después de esto la tengo que conocer.

Abro el libro y en una de sus páginas leo... "En la vida hay veces que encontramos seres especiales, alguien que cambia nuestra vida con sólo ser parte de ella. Alguien que nos hace creer que hay algo muy bonito y muy bueno en el mundo"...parece que habla de mi padre... que allá donde esté estará iluminandolo todo con su luz...

Por si os apetece leerlo conmigo, el libro se llama "Cuentos con alma" de Rosario Gómez

Gracias Marta. Acepto tu regalo como un tesoro...

Comentarios

Publicar un comentario