¿Queréis colaborar?

Tras la movida y el maratón que supuso el Concurso de ETB del Lipdub y los acontecimientos personales posteriores, he estado con pocas ganas de meterme en mas líos, pero siempre hay alguien o algo que te vuelve a traer a la realidad, verdad?

Desde La Rioja, una estupenda madre voluntaria nos ha propuesto la organización de un mercadillo en Logroño durante los días 20, 21 y 22 de mayo. Ella se ha movido y ha pedido los permisos oportunos y ha conseguido que nos dejen los bajos de la plaza de toros La Ribera (en Logroño). Ha movilizado a más gente por allí y están todos ilusionados con la idea, qué bien!

Por eso, me gustaría también poneros las pilas a todos los que queráis colaborar con este proyecto aportando 'cosas' de primera o segunda mano. El dinero conseguido, se destinara para el Proyecto de la nueva Casa de Curación de Fisuras "Dibujando Sonrisas" (dependiendo de los orfanatos, mueren entre 80 y el 90% de los niños con fisuras). Con el concurso de ETB tenemos para poder empezar a soñar con la Casa, pero aún nos queda muchísimo camino a recorrer para conseguir todo el dinero que hace falta.

Si os apetece colaborar, escribenos a lwbspain@gmail.com y os iremos diciéndo cómo lo vamos a ir haciendo y a dónde podéis ir enviando lo que queráis aportar para el mercadillo.

Qué, ¿os apuntáis??
- correr la voz, please!! -

Comentarios

  1. Hola, Jone...me gustaría participar...pero...vivo lejos...¿cómo lo podría hacer?...gracias

    ResponderEliminar
  2. no me queda claro tras leeros a estos niños se les opera en España o en su país de origen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario