
Ya han pasado unos cinco años desde entonces y hace poco una persona cercana al mundo de la adopción le preguntó si le gustaría tener familia y qué tipo de familia le gustaría tener, él bajó la cabeza. Entonces añadió el que preguntó, imagino que querrás una familia que te quiera para siempre, verdad? y el niño respondió, "Sí". Le preguntó entonces si querría añadir algo más y el niño, sin pensarlo dos veces, simplemente añadió "jin kuai", lo que quiere decir "cuanto antes" (que le encuentren una familia).
Este niño, ahora está en un orfanato pero también está en las listas compartidas, esperando, suspirando por tener una familia... y a mí, se me parte el corazón de ver a tantos niños deseando tener unos padres y saber que lo tienen realmente dificil. Difícil porque son 'mayores', difícil porque son niños y la mayoría de la gente aquí suspira por las niñas. Dificil porque las pocas familias que desean adoptar un niño mayor y se acercan a las administraciones, son espantadas por éstas y no encuentran mas que trabas... Qué triste es y qué impotencia siento...
qué historia más triste...por favor....la encontrará???
ResponderEliminarQué tristeza...
Ojalá encuentre muy pronto una familia para siempre, su familia!
ResponderEliminarsuerte guapo!
María
hola escribo desde mexico de baja california sur para ser exacta aqui hay muchas familias que quieren adoptar tanto a niñas, niños, pequeños, grandes, bebes no importa solo quieren un hijo lo increible es que nuestros servidores publicos ponen milesss de trabas para adoptar parece que el gobierno puede mantener los niños que hay en casa cuna, por favor permitan que los niños sean adoptados dejen de poner tantas trabas, incluso familias estan dispuestas a doptar a hermanos casos en los que son 3 o 4 niños que es difisil que alguien adopte, y siguen con sus trabas gente reaccione.!
ResponderEliminar