Felicidades Annie

El mes pasado, nuestra Annie cumplió cuatro añitos!! Ella es una niña muy especial para todos los que trabajamos en LWB-S por que es la primera niña que hemos traído para operar, y me consta que tiene muchos seguidores y admiradores... :-)). No me diréis que no está preciosa y se le ve tan feliz!


Ya ha pasado un año desde que conseguimos por fín traerla para ser operada y no sabéis qué felicidad siento viéndola como la veo. Es otra niña. Está llena de energía y de vida!! El mes pasado cumplió cuatro añitos y aún no he podido ir donde vive a tirarle de las orejas... pero sí he podido hablar con ella por teléfono y alucinar con el desparpajo y la chispa que tiene.

Espero que disfrutéis viéndola y admirando el cambio que ha hecho durante este año... pero lo mejor de todo es el cambio interior, que no se ve, el de su corazoncito, que nos deja a todos alucinados de lo bien que va. Me encanta ver el 'antes y después'... :-)). Por si no os acordáis de cómo me la entregaron en abril del año pasado en Pekín, os pongo también esta foto. Ella estaba muy moradita y no tenía fuerzas para nada. Apenas caminaba...

Que sigas así de bien, sorprendiéndonos a todos y dandonos lecciones. Te queremos mucho Annie!!

Comentarios

  1. DIOS MIO QUE CAMBIOOOOOOOO
    NOS ALEGRAMOS UN MONTON
    SIGUE ASI PRECIOSA
    LOLI,EMILIO,ALAZNE FUOU Y ARATZ WEIZHONG

    ResponderEliminar
  2. ¡Zorionak Annie, da gusto verte, espero conocerte cualquier día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario