Algunas novedades

Agosto va llegando a su fin y con él, mis vacaciones... snif! sólo con pensar en Septiembre me entra el vértigo, imagino que como a muchos de vosotros, verdad? pero si en años anteriores hemos sobrevivido, también lo haremos esta vez!

El mes de agosto ha traído buenas y malas noticias. La peor de todas, la más terrible, ha sido que nuestra pequeña Saray Li, después de pelear tanto ha decidido seguir junto a sus padres pero de forma diferente. Espero que allá donde esté encuentre la forma de consolar a su familia que sin ella dificilmente encontrará sentido a la vida... tenemos que seguir junto a ellos, recordándoles que hicieron posible para que su hija fuera felíz junto a ellos, SU familia y que lo consiguieron. Tenemos que ayudarles a que aprendan a vivir ahora sin ella, con ese gran vacío que nos dejan nuestros seres queridos cuando se van.

Y después de hablaros de Saray no puedo evitar pensar en Rosa, en Arturo y en las niñas y en cómo habrán pasado las primeras vacaciones de verano sin Gonzalo. Me he acordado muchísimo de ellos y por eso, cuando he visto la actualización que nos han enviado de Justin me he alegrado muchísimo. Como recordaréis, Justin es el niño que urgentemente necesitaba ser operado de corazón cuando murió el pequeño Gonzalo. Rosa y Arturo quisieron que las donaciones recibidas en fueran destinadas para este pequeño. Mirarlo ahora... impresionante...

Otra de las novedades que quería comentaros es que los 30 niños para los que buscábamos padrinos para poner en marcha el proyecto de educación en Changzhi han encontrado ya a sus padrinos. En breve podrán empezar a ir a la Escuela. Estoy impaciente por ver las actualizaciones y las noticias que nos vayan enviando.

Gracias a todos una vez más por hacerlo posible :-) !

Comentarios