Saray Li, la princesa del viento

Llevo unos días queriendo escribir sobre Saray Li. La mayoría de los que me leéis ya sabéis de qué y de quién hablo, pero para los que no conocéis la historia, me gustaría pediros que leáis este blog:

http://laprincesadelviento.wordpress.com/

Nadie debería ser testigo de ver a un hijo sufriendo con cancer, pero lo que es el colmo encima es que los padres tengan que sufrir por no poder costear económicamente para hacer todo lo que está en sus manos y así poder sacar adelante a su hija, en este caso la pequeña Saray Li. Es por eso que os pido por favor que leáis el blog, que se ha creado para ir actualizando e informándonos a todos cómo va esta gran luchadora y también para que todos podamos participar en ayudarles. Cualquier aportación es necesaria y bienvenida. Hagamos entre todos que los padres SÓLO se tengan que preocupar de la enfermedad, 'sólo'...

Por favor, pasar la voz y si podéis, colaborar... He sido testigo de pequeños-grandes milagros cuando hablamos de niños y enfermedades. Porqué no también esta vez?? :-) Demosle una posibilidad. Ella está aquí y nos necesita. Ella y su familia necesitan seguir soñando con un futuro. Regalémosles un presente más esperanzador.

Venga Saray Li, sé que tú puedes.

Muchísimas gracias en su nombre!

Comentarios