Niños que esperan en los orfanatos

He leído a nuestro querido Roberto Pili escribiendo sobre la visita al orfanato y no he podido mas que sentir mías muchos de sus sentimientos, impotencia, rabia, dolor... Os aconsejo que lo leáis:

http://adoplandia.blogspot.com/2011/10/visita-al-orfanato.html

Los orfanatos están llenos de niños con necesidades especiales y la mejor cura para estos niños es encontar una familia. Son pequeños tesoros que esperan, esperan y desesperan... demasiadas veces, cuando hablo sobre ellos, me doy cuenta de que para muchos es mejor no saber nada de ellos porque... duele simplemente pensarlos, recordarlos y qué decir, verlos...

A mí, me dió por implicarme hasta los huesos para intentar ayudarlos, hasta donde llegue... soy humana y en muchas cosas, bastante desastre... no puedo llegar a todo lo que quisiera y aunque me acuesto con muchos pellizcos en el corazón, os puedo asegurar, que también lo hago con muchas satisfacciones, por eso quizá me ha dado por escribir esta entrada.

Sí, duele saber de estas realidades pero alegra saber que podemos hacer mucho. MUCHO por ellos!!!

Por favor, no nos quedemos 'pasivos'... Porqué no nos ayudáis a llevar esperanza a estos niños????? nos necesitan!

http://www.lovewithoutboundaries.es

Gracias!!

Comentarios

  1. He estado este verano en el mismo orfanato que describe Rob y la verdad que he regresado a casa con un gran dolor en mi corazón, niños y niñas que se hacen mayores dentro de esas cuatro paredes, niños y niñas con grandes discapacidades, un orfanato que esta muy cerca de la capital, aunque lleve 2 horas en bus llegar a el.
    Tambien he sentido que no éramos una visita muy deseada :O(((

    ResponderEliminar

Publicar un comentario