Phillip va creciendo

Muchas veces estamos tan metidos en el día a día que no te das cuenta de cómo pasa el tiempo. Eso me pasó hace unos días, cuando ví la actualización de Phillip. Madre mía!! está enorme!!! Va creciendo y creciendo... y sigue sin familia... El tiene 5 años y medio y es el hijo ideal con el que soñaría cualquiera (salvo el detalle de que no jugará al futbol para quienes esto sea importante...).

Desde que estuve con él jugando en su casa de acogida, han adoptado a dos de sus hermanos de acogida (primero uno y hace un mes al otro). Él los echa mucho de menos y le gusta recordarles viendo sus fotos, pero es muy triste ver cómo él también siente el deseo de reunirse la suya...

Me gustaría tanto leer algún día que tiene familia... pero aunque él está deseando de irse a América (porque sus dos hermanos de acogida están allí) se encuentra en muy buenas manos. Está con una familia de acogida de lujo, no por lo material evidentemente sino porque se desviven por él, le cuidan, le quieren y se preocupan mucho por cuidarle física y emocionalmente.

Comentarios