Guia de fisuras labiopalatinas

El año pasado, la Asociación de Padres de Niños Fisurados pudo ver logrado uno de sus sueños, la edición de una Guía sobre Fisuras labiopalatinas. He visto que han puesto el enlace en su página web y los interesados en la guía, lo pueden descargar desde la misma.

Aquí podéis ver el enlace y la información:

http://blog.aspanif.org/2012/02/12/guia-de-las-fisuras-labiopalatinas-una-patologia-cronica-2/

Creo que es imprescindible su lectura para todos aquellos padres de fisurados o quienes están pensando en adoptar algún menor con este tipo de necesidad especial.

Comentarios

  1. Muchas gracias, Jone, por la guía.Es un documento muy completo y te da una idea global del problema. He leido también los protocolos para el tratamiento de fisuras labio palatinas del Hospital Niño Jesús de Madrid. La verdad es que asusta un poco; pienso si seremos capaces de hacer las cosas bien e incorporarlo a nuestra vida, con dos niños en nuestro caso.
    Por otra parte, me preocupa pensar en las consecuencias de que nuestro peque no haya recibido el tratamiento necesario, en el momento adecuado, cómo suplir todo el desfase. Supongo que el amor y la ilusión pueden con todas las dificultades.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Buff que maravilloso blog tienes, me he emocionado mucho con los videos de los pequeños con fisura palatina....Hace 34 años y con meses de edad yo fui intervenida de una de ella y no tengo ninguna secuela, y ver a todos esos pequeños me ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario