Hayden, qué poco te queda!

¿Os acordáis de Hayden?? Muchos, seguro que sí... :-). Ella es una niña muy especial que en los pocos años que tiene ha tenido que pasar por mucho hasta llegar a donde está y lo mejor es que en breve empezará a despegar su vida.

Al poco tiempo de visitar a Hayden, hace más de un año (cómo pasa el tiempo!!) intentamos contactar con Cirujanos que pudieran operarla pero nos enteramos que había una familia interesada en adoptarla y tuvimos que parar el tema. Desde entonces, se me está haciendo eterna la espera, ese momento tan especial en que vaya a reunirse ya para siempre con ellos. La familia es americana y aunque por una razón u otra han tardado mucho en conseguir los papeles y todo lo necesario para adoptarla, parece que el momento se acerca... Estoy impaciente. Están esperando el TA (Travel Approval) o lo que es lo mismo, la invitación a viajar, que es ya el último papel que necesitan.

Ella es una niña muy dulce, muy especial que necesita quizá más que los demás que una familia se ocupe de ella. Estoy deseando de verla con su familia, aunque también me da un poco de miedo pensar en cómo afrontará su nueva vida. Ella ha vivido muy protegida hasta ahora. En Shepards (donde se encuentra), son como una gran familia y no está acostumbrada a enfrentarse a la malicia de la vida. Me acuerdo que me comentaban en la visita que le hice allí, cómo un día les llevaron a varios niños de excursión a una especie de parque y cómo temían por su reacción. Lo que más me gustó es que en un momento delicado en el que algún niño se intentó meter con ella, los demás niños de Shepards salieron en su defensa y se sintió protegida. Tendrá que madurar mucho en poco tiempo, pero con la mejor medicina a su lado, su familia, seguro que lo supera todo.

Comentarios