De nuevo para China

Agosto se va junto con todos los planes que habíamos hecho para este mes. Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo.
 
Yo he tenido la suerte de poder disfrutar unos días perdida por lugares en los que la naturaleza nos devuelve un poco a nuestros origenes, sin tantas comodidades, ni conexión casi a internet y con toda la belleza que las montañas, los ríos y el cielo estrellado nos regalan cada día. Qué corto se me ha hecho!!
 
 
Pero como siempre pasa, a la vuelta de las vacaciones, la realidad nos trae de vuelta a la otra vida que habíamos dejado en casa... y aquí me encuentro sumergida en plenos preparativos de mi viaje a China. Nerviosa como me pongo cada vez que tengo que ir hacia allí, rodeada de papeles, notas pendientes, planes, maleta... pero impaciente por visitar esa preciosa tierra y su gente amable.
 
El miércoles día 29 salgo de nuevo para China. Esta vez a Hefei (Anhui). Es un viaje que llevo retrasando desde hace meses, casi años, pero ha llegado ese día inevitable que tengo que llevar a nuestra querida Annie de vuelta a China. Para los que no seguisteis su historia, ella es una niña que trajimos a operar al Hospital de Cruces (Bilbao) desde LWB-S hace dos años...!!. No os preocupéis porque será un viaje de "ida y vuelta". Sabíamos desde que la trajimos que algún día tendríamos que llevarla y ha llegado ese momento... espero convertir este viaje inevitable en una experiencia positiva para ella.
 
Ella está emocionada y muy charlatana!! Se acuerda de sus amigos del orfanato y quiere llevarles regalos. ¿No es genial? No sé si podré escribir en el blog desde allí. Por supuesto que lo intentaré, pero en caso de no poderlo hacer, escribiré a Susana para que os cuente el viaje desde http://lwbspain.blogspot.com.
 
Los que queráis acompañarme, estáis invitados :-)

Comentarios

  1. Jone, cariño, allí estaremos, a tu lado, pendientes de Annie y de ti. Un beso enorme y buen viaje, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Jone yo tb te seguire.
    Y yo q pensaba q con un poco d suerte el viaje no iba a tenerq ser d vuelta.....q ganas d q nos cuentes cosas desde alli.

    Buen viaje!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario