Solidaridad para fin de año

A dos semanas de Navidad intento ponerme las pilas que me han faltado desde que volví de China. Si bien es verdad que las visitas a los orfanatos nunca le dejan indiferente a una, y de una forma u otra te pasan factura, la última visita que hice me dejó un poco 'tocada'. No es fácil estar viviendo en una sociedad 'desarrollada', con tantas contradicciones, tanto consumismo y tanta hipocresía, cuando por otra parte estás viendo sufrir a quienes no tienen nada, y descubres que hay muchos que ni siquiera tienen esperanza. Y sí, esto es lo más duro, verles y saber que no tienen esperanza, y además, saber que no puedes hacer nada.

Estoy segura de que todos tenemos cerca a alguien que está pasándolo realmente mal con la dichosa crisis, por eso, me gustaría sugeriros a todos los que podáis, que hagáis de reyes magos estas Navidades en la medida que podáis. Ayudando anónimamente... ¿porqué no meter un sobre con un donativo a esa familia que sabemos que lo está pasando mal?? o ¿apadrinar un niño para que se le pueda operar? o ¿para que encuentre una familia de acogida?...
Y de una forma mucho más sencilla, si podéis también, por favor leed esta entrada del blog de Love Without Boundaries Spain:

"http://lwbspain.blogspot.com.es/2012/12/nos-ayudas-ganar-un-concurso-solidario.html

Después, si disponéis de 5 minutos, haced mentalmente una lista de las personas que conozcáis que trabajen en BBVA que podrían votar por LWB, o que pudieran conocer otros empleados de BBVA o difundir el proyecto, y si podéis, reenviadles dos cosas:

- la entrada del blog
- este enlace desde el que los empleados del BBVA Servicios Centrales pueden votar directamente al proyecto de LWB: https://e-spacio.es.igrupobbva/TS/index.php?id=11&no_cache=1&uid=200

Cuántas veces los niños de LWB nos han acercado sus historias de superación y nos han animado a seguir adelante, a algunos hacia el camino hacia el pasaje verde, en China o en cualquier otro país y a otros a conocer unas realidades que si no fuera de esta forma, no sabríamos ni que existen, ni cómo podemos ayudarles.

La Casa de Curación está muy cerquita de ser realidad. Nos falta el último empujoncito. Ayudadnos a conseguirlo y el 2013 será realmente el año que marque la diferencia en muchas vidas. Si ganamos, la Casa de Curación estará no un "poquito mucho más cerca" sino que será casi una realidad.

Sólo quedan 10 días de votación, no lo dejes para otro día. Si tenéis cualquier duda, podéis escribir a: spain.info@lwbmail.com

Muchísimas gracias!!

Comentarios