Xïn Nián Kuài Lè !

Los últimos días hemos estado preparando una felicitación muy especial para todos vosotros. Esperamos que os guste.


Faltan poquitos días para que termine este año y comience el siguiente. Quién más, quien menos lo celebraremos con nuestros seres queridos y recordaremos a aquellos que nos dejaron, pero si podéis, reservad un pensamiento especial para estos pequeños que veréis en el siguiente vídeo o en quienes no aparecen pero están ahí (...el vídeo está en inglés pero podéis activar los subtítulos clickando en la ventanita que está en la parte baja del cuadro, un icono pequeñito que se parece a un sobrecito...):

http://www.youtube.com/watch?v=bE9jH_acu5U

Muchos de ellos no tienen ni idea de nuestras celebraciones, pero desde la distancia seguiremos 'tejiendo una red de esperanza' para ellos.

Felices fiestas a todos!

Comentarios

  1. Felices Fiestas para ti tambien! Y mis mejores deseos para todos los niñ@s acogidos en LWB y sus maravillos@s voluntari@s! ^^
    Encontré tu blog hace unos tres años, pero en aquel momento no le preste mucha atención.
    Estos últimos meses en los que me he visto empujada a al ociosidad he estado descubriendo cosas nuevas, y a partir de una cadena de visitas de blog volví a redescubrirte. Y que decir! Estoy maravillada con todas estas magníficas historias y experiencias que has vivido. Aunque se me rompe un poco el corazón con muchas de ellas, también me gano sonrisas muy duraderas con otras.
    Gracias por hablarnos siempre de los pequeños Annie, Phillip, Hayden, Gavin, Lily, YuYe y todos esos trozitos de cielo. ^^

    Petons! (besos)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario