El día soñado para Philip

Hoy es uno de esos días en los que te inunda la felicidad por alguien que está a miles de kilómetros y que ni siquiera se acuerda de que existes, pero como yo sí me acuerdo de él, le sigo y me emociono con él pues el día de hoy no ha podido mas que ser emocionante también para mí.

Hoy, el pequeño Philip ha sido adoptado. Por fin ha llegado su turno. Él que tanto preguntaba a su madre de acogida cuándo sería su turno después de ver partir a varios 'hermanos' de acogida muy queridos para él, con sus familias definitivas... Qué bien!! Hoy comienza su nueva etapa, junto a su familia soñada y deseada. No sabe bien su familia qué joya acaban de adoptar. Un chaval especial, cariñoso, atento y superlisto. Me temo que no tardarán mucho en descubrirlo, con esa sonrisa constante.

Mi primera reacción ha sido de inmensa alegría por él, pero según van pasando las horas, se me va encogiendo el alma por su madre de acogida. Tuve la inmensa suerte de conocerla en una visita que hice a Philip y pude comprobar lo que le quería. Esta mujer ejemplar, ya ha visto partir otros niños de acogida que ha tenido bajo sus cuidados, pero... es que Philip era especial. Con él ha pasado mucho, consultas médicas, retos, tristezas y alegrías. Va a ser muy difícil para ella acostumbrarse al vacío que le dejará la ausencia de Philip, pero conociendo a este pequeñín, sé que le escribirá y que nunca se olvidará de ella. Le quiere demasiado. Hoy mis pensamientos están también con ella.

Para los que no habéis conocido su caso, él era uno de esos bebés que llegan al orfanato y es aparcado por 'caso imposible', decían que iba a ser un vegetal el resto de su vida... je, je.. miradlo:

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa, con tu nueva familia Philip.
Te mereces ser feliz!

Comentarios